Términos de servicios

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, aceptas automáticamente todos los términos de servicio detallados a continuación, independientemente de si los has leído o no. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos sin previo aviso, por lo que te recomendamos que revises regularmente los términos de servicio para estar al tanto de cualquier cambio futuro.
Debes utilizar nuestro sitio web de manera que esté en conformidad con todos los acuerdos establecidos en los términos de servicio de cada red social, según se describe en sus respectivas páginas.
Las tarifas que ofrecemos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, los términos seguirán siendo aplicables incluso en caso de cambios en las tarifas.
No podemos garantizar un tiempo exacto de entrega para ningún servicio. Proporcionaremos nuestra mejor estimación sobre cuándo se entregará tu pedido, pero ten en cuenta que esta es solo una estimación. No ofrecemos reembolsos para pedidos en proceso si consideras que están tardando demasiado.
Nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y distribuidores. En ocasiones, nos reservamos el derecho de modificar un tipo de servicio si consideramos que es necesario para completar un pedido de manera adecuada.
Al realizar un pedido con MazSocialMarket, aceptas automáticamente todos los términos de servicio que se enumeran a continuación, independientemente de si los lees o no.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de servicio sin previo aviso. Se espera que leas todos los términos de servicio antes de realizar un pedido para asegurarte de estar al día con cualquier cambio o cambios futuros.
Solo utilizarás el sitio web de MazSocialMarket de manera que cumplas con todos los acuerdos celebrados con Instagram, Facebook, Twitter, YouTube u otros sitios de redes sociales, según se describe en sus páginas de Términos de Servicio individuales.
Las tarifas de MazSocial están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La política de pago/reembolso permanece vigente en caso de cambios de tarifas. MazSocial no garantiza un tiempo de entrega para ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación para la entrega de pedidos. Sin embargo, ten en cuenta que esta es solo una estimación, y MazSocial no reembolsará los pedidos procesados si consideras que están tardando demasiado.
MazSocial se esfuerza por ofrecer exactamente lo que nuestros distribuidores esperan de nosotros. En este caso, nos reservamos el derecho de cambiar un tipo de servicio si lo consideramos necesario para completar un pedido.
Descargo de Responsabilidad:
MazSocial no será responsable de los daños que tú o tu empresa puedan sufrir.
Responsabilidades:
MazSocial no es de ninguna manera responsable de ninguna suspensión de cuenta o eliminación de imágenes realizada por Instagram, Twitter, Facebook, YouTube u otras redes sociales.
MazSocial se utilizará exclusivamente para promocionar tu cuenta de Instagram, Twitter, Facebook u otras redes sociales, con el objetivo de mejorar su visibilidad.
No garantizamos que tus nuevos seguidores interactúen contigo; simplemente garantizamos que recibirás los seguidores por los que pagas.
No garantizamos que el 100% de las cuentas de seguidores tengan una foto de perfil, una biografía completa o imágenes cargadas, aunque nos esforzamos por lograrlo en todas las cuentas.
No se permitirá cargar contenido en el sitio web de MazSocial, incluyendo desnudos o cualquier material que no sea aceptado o apropiado para Instagram, Twitter, Facebook o la comunidad de redes sociales en general.
¡Las cuentas privadas no recibirán reembolsos! Asegúrate de que tu cuenta sea pública antes de realizar el pedido.
No se realizarán reembolsos a su método de pago. Una vez que se ha completado un depósito, no hay forma de revertir la situación. Debes utilizar tu saldo en pedidos de mazsocial.
Usted acepta que una vez completado el pago, no presentará una disputa ni una devolución de cargo contra nosotros por ningún motivo.
Si presenta una disputa o una devolución de cargo contra nosotros luego de un depósito, nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos futuros y prohibirlo en nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de eliminar cualquier seguidor o me gusta que entreguemos a la cuenta de Instagram/Facebook/Twitter u otra cuenta de redes sociales de su cliente.
Los pedidos realizados en mazsocial no serán reembolsados ​​ni cancelados una vez realizados. Recibirá un crédito de reembolso en su cuenta mazsocial si el pedido no se puede entregar.
Las solicitudes de cuentas privadas o perdidas no serán elegibles para un reembolso. Asegúrese de confirmar cada pedido antes de realizarlo.
Las actividades fraudulentas, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, provocarán la cancelación de su cuenta. No hay excepciones.
No utilice más de un servidor al mismo tiempo para la misma página. No podemos darte el número correcto de seguidores/me gusta en este caso. No reembolsaremos estos pedidos.
Esta política cubre cómo utilizamos tu información personal. En MazSocial, nos tomamos muy en serio tu privacidad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger tus datos personales.
Cualquier información personal que recibamos solo se utilizará para cumplir con tu pedido. Nos comprometemos a no vender ni redistribuir tu información personal a terceros. Toda la información personal está cifrada y almacenada en servidores seguros para garantizar su confidencialidad. Política de Privacidad